Las fotos no basta con verlas, hace falta tocarlas y olerlas. Ahí es donde entra en acción el álbum, un recuerdo físico que podrás tener para revivir los momentos sentado en el sofá, tirado en el suelo, pero lejos del ordenador. Como para gustos los colores existen varias opciones de álbumes donde elegir para que tengas el álbum que siempre quisiste tener.

A la hora de confeccionar el álbum os tengo siempre muy en cuenta. Yo os asesoraré con la maquetación ya que preparar un álbum no es solo poner imágenes en un pliego, sino que hay que colocarlas con un sentido, tienen que formar parte de la historia. Pero obviamente es vuestro álbum y tienen que estar presentes las fotos que a vosotros os emocionen. Así que entre los tres iremos preparando el álbum que nunca se manda a imprimir hasta que estés conformes.

Los pasos a la hora de confeccionar un álbum son muy sencillos. Lo primero de todo será que a través de la galería privada elijas las fotos que más te gusten, en torno a las 70. Estas images serán las que use para componer el álbum que una vez maquetado os enviaré para su revisión y aprobación. Será en este momento cuando se mande al laboratorio y en unas 3 o 4 semanas lo tendréis en vuestras manos.

Mi máxima es que menos es más, así que mis maquetaciones son sencillas sin grandes filigranas y sobre fondo blanco. Mi obsesión es que el álbum siga estando vigente muchos años después e intento ceñirme lo máximo a los canones de un libro de fotografía.

Existe la opción de montar el álbum sin maquetar, para mi la opción más elegante, en la que se coloca una foto en cada hoja, como un buen libro de fotografía. En este caso os ahorraréis los costes del servicio de maquetación.

Álbum maquetado

Álbum sin maquetar

 

LUNAK

Una explosión de color con un alma sobria.

Un álbum que no deja indiferente a nadie, con una piel melocotón de diferentes colores y con su caja de madera a juego componen un conjunto elegante sin perder la elegancia y sobriedad de su interior.

30×30 o 30×40 / 60 caras: 450 euros + servicio de maquetación (100 euros)

VINTAGE

La magia de las viejas formas

Un álbum sin más pretensiones que guardar los recuerdos como en los viejos tiempos. Con una portada de lino en diferentes colores y su caja de madera a juego. Una opción sencilla pero con la elegancia de las viejas formas

30×30 0 30×40 / 60 caras: 500 euros + servicio de maquetación (100 euros)

FINE BOOK

Mirando al futuro

Fine Book, el metacrilato por excelencia, resistente con un alto brillo y pulido a mano dan como resultado un aspecto imponente y actual. Simplicidad y sencillez para almacenar vuestros mejores recuerdos. Hoja flexible que le da ligereza y rompe con la cásica hoja rígida.

30×30 30×40 / 60 caras: 575 euros + servicio de maquetación (100 euros)