REGALA FOTOGRAFÍA

Un regalo para toda la vida

Estamos viviendo tiempos complicados en los que simplemente salir a la calle se ha convertido en un lujo, abrazar a un familiar un sueño y celebrar una comida familiar misión imposible.

Llegará el día en que podamos volver a salir a la calle y podamos volver a correr y saltar.  No se me ocurre mejor momento para regalarte una sesión de fotos de ese primer abrazo, esos primeros paseos en definitiva, inmortalizar algo que sin duda permanecerá en nuestro recuerdo muchos, muchos años. El día que recuperamos la libertad de abrazar a nuestros seres queridos.

 

Un regalo que no olvidarás, que además ganará valor a medida que pasen los años. No tendrás que moverte de tu silla para preparar el regalo, regala fotografía.

Aprovecha esta oportunidad y consigue tu sesión de fotos a un precio único: 180 euros. El precio normal de estas sesiones es de 250 euros. Os entregaré una 100 fotos editadas y a la máxima resolución para que podáis guardar en el recuerdo.

Estas sesiones podrán realizarse en las ciudades (o alrededores) de Vitoria, Madrid y Barcelona que son ciudades donde paso gran parte del año.

LLEVATE UNA LÁMINA de 50x70 DE REGALO

La combinación perfecta para decorar tu casa

SESIÓN INFANTIL O FAMILIAR

UN MOMENTO PERFECTO PARA FOTOGRAFIAR

Siempre es buen momento para regalar fotografía, pero cuando hay pequeños en casa es aún más importante. Son momentos que nunca vuelven y que quedarán inmortalizados para toda la vida.

Un regalo que ningún padre o madre podrá rechazar. Un recuerdo imborrable de una etapa que pasa demasiado rápido y que la fotografía ayudará a recordar para toda la vida.

Sesiones donde lo más importante es pasar un buena rato en familia. Podremos centrarnos más en los peques o plantearlo como un reportaje de familia donde todos sean participes.

En un lugar donde ellos disfruten y vivan la sesión de fotos como un día divertido y que seguro disfrutarán cuando sean mayores al ver los resultados.

SESIÓN PREMAMA

UN REPORTAJE DIFERENTE

La maternidad es una etapa emocionante, intensa y llena de naturaleza. Muchas parejas por pereza o vergüenza no se lanzan a retratarse en una época tan emocionante.

Así que este regalo puede ser el empujoncito que tus amigos y familiares necesitan para ponerse delante de la cámara en una época fugaz pero terriblemente fotogénica.

Como es todas mis sesiones, pero en este caso más que nunca, buscaremos un entorno natural que acompañe a este momento tan conectado con la vida.

Sola, con tu pareja o con los nenes, las posibilidades son muchas pero todas encierran un recuerdo imborrable que pasará a formar parte de los álbumes de familia.

SESIÓN DE PAREJA

porque no hace falta casarse para hacerse fotos

Estamos demasiado acostumbrados a que las parejas solo se hagan fotos el día de su boda. Y qué pasa, ¿si no te casas nunca te vas a hacer unas fotos con tu pareja?

Los años pasan y una sesión en pareja es un regalo perfecto para sorprender y tener así un recuerdo más allá de los «selfies» en los viajes. Una sesión divertida donde os aseguro que os miraréis más a los ojos que nunca.

Aprovecha para sorprender a unos amigos o familiares o por qué no, a tu propia pareja. Un regalo que estará presente en las paredes de casa mucho tiempo. Pasaremos una tarde divertida sin posados y sin risas forzadas.

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

 

La sesión tiene una duración aproximada de 1,5h donde podremos hacer fotos sin prisas y buscando la naturalidad y fotos que respiren verdad. Yo coordinaré con los afortunados dueños del bono la localización y la fecha de la sesión.

El resultado de la sesión consiste en unas 100 fotos editadas  y a la máxima resolución que les entregaré a través de una galería online para que puedan acceder de una manera cómoda y además puedan compartirla con familiares y amigos.

Tu no te tienes que preocupar de nada yo me encargo de coordinar todos con los afortunados.

El precio de la sesión son (250 euros) 180 euros

¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?

 

Es muy sencillo, solo tendrás que rellenar el formulario bajo estas lineas. Yo me pondré en contacto contigo para poder buscar una fecha en cuanto sea posible e indicarte todos los detalles. Más fácil imposible.

tu nombre (requerido)

tu Email (requerido)

¿Qué tipo de sesión quieres reservar? (requerido)

¿Algo más que quieras contarme?

¿cómo me has encontrado?