Organizar una boda desde el extranjero no es nada fácil y menos cuando ves que el tiempo vuela y no encuentras a un fotógrafo que se adapte a tus necesidades. Por suerte siempre hay una amiga que tomando un café te recomienda a su fotógrafo favorito y zás, flechazo!
Viendo los trabajos de Aitor nos enamoramos al momento de su estilo y arte. Y tanto el resultado de la preboda como el de la boda, nos tienen completamente loquitos y ha superado con creces nuestras expectativas.
Gracias Aitor, gracias por ponernos siempre las cosas tan fácil y sobre todo gracias por no ser el fotógrafo que nos coloca y manda, si no un amigo que consigue plasmar en papel nuestro mundo y sentimientos.
En Vitoria ya lo tenías y ahora aquí en Hamburgo te has ganado un nuevo club de fans.
Esperamos que por muchos anos sigas disfrutando de tu pasión y don y que nos sigas deleitando y haciendo así de felices con tu trabajo!
Lo cierto es que aún no hemos visto el reportaje completo, pero igual de cierto es que no nos hace falta. Contar con Aitor y su equipo el día de la boda nos hace ser unos afortunados. Cercanía, tacto, iniciativa...perfección absoluta. Capaz de captar cada momento, su trabajo y actitud ha llamado la atención de todos nuestros familiares y amigos. Capaz de trasmitir su pasión por la fotografía sin necesidad de abrir la boca.
El mismo día de la boda es capaz de montar un vídeo con las fotos sacadas hasta el momento que vuelve a emocionarnos cada vez que lo vemos. Unos pocos días más tarde, te sorprende con unas cuentas fotos que vuelve a ponerte los pelos como escarpias. 😉
Gracias Aitor por ser uno más, por ponérnoslo tan fácil, por saber crear un gran equipo (Gracias Gabi!!) y por saber inmortalizar con una tremenda sensibilidad y detalle todos y cada unos de los momentos de unos de los días más felices de nuestras vidas.
Morimos de ganas de ver todo el reportaje!!!
IMPECABLE!
Lo cierto es que fue una maravilla.
Cuando contactamos con Aitor lo hicimos por las buenas referencias que teníamos suyas y por el trabajo tan bueno que habíamos podido ver a traves de internet. La verdad es que fue un acierto absoluto.
Por una parte las fotos son verdaderamente espectaculares e increibles, un trabajo tremendamente profesional. Cuando vimos los resultados nos quedamos sorprendidos de la calidad.
Y por otro lado, muy importante para nosotros, lo cómodo y fácil que ha sido trabajar con él. Una de las cosas que nos daba "miedo" de contratar un fotógrafo era que tuviesemos que "posar" o sentirnos incómodos con una persona desconocida. Pero nada más lejos de realidad. Aitor es una persona muy profesional pero a la vez es tremendamente cercano. Enseguida consigue una atmosfera muy cómoda y agradable en la que te encuentras agusto, estás relajado y eres tú mismo. Antes del día de la boda, nos hicimos el reportaje preboda, que es una manera excelente para romper esa barrera o miedo a Aitor y las cámaras. Una idea muy buena y que te ayuda a relajarte mucho frente al objetivo, y Aitor hace que resulte verdaderamente sencillo.
Y todo eso se refleja en las fotos. En todas las fotografías que tenemos (y son muchísimas) tenemos una expresión sincera y muy nuestra, nada forzada ni poco natural. Ha conseguido que en todas seamos nosotros mismos y nos reconozcamos en cada gesto.
Contactar con Aitor ha sido una de las mejores ideas que pudimos tener para nuestra boda. Su trabajo es excelente y muy muy profesional, y trabajar con él es un placer y eso se refleja luego en el resultado. Nosotros lo recomendaríamos a todo el que busque unas fotos increibles. No os defraudará el resultado.
Conocimos a AITOR mediante su web y flipamos con sus originales y preciosas fotos. Yo y mis hermanas nos pusimos en contacto con el para que nos realizará una sesión de fotos familiar de las tres hermanas y nuestros hijos y luego se lo regalamos a nuestros padres para Navidad. La verdad es que nos salió un día precioso y el lugar era inmejorable..el bosque de Mariturri.solo deciros que nuestros hijos son tímidos y nos les gusta que les saquen fotos..pero AITOR supo ganárselos y terminaron los niños diciéndole: sácanos otra foto AITOR!! Es un profesional.teneis que conocerle!!
Que podemos decir de Aitor que la gente no haya dicho ya. Nos enamoró su trabajo, sus ideas, lo que transmitía y la calidez que le daba a las fotos. Lo conocimos por su trabajo a través de internet y eso hizo que nos decidiéramos a hacer un postboda en la playa. Eligió unos sitios preciosos y estando con él nos sentimos como en casa. Sin duda alguna repetiríamos con él .
Muchas gracias Aitor.
Cada vez que vemos el reportaje, más nos damos cuenta que la mejor decisión que tomamos, fue la de contratar a Aitor. No se perdió ni un sólo detalle, había cosas que ni nos acordábamos de ese día, y gracias a su trabajo está inmortalizado. Ni que decir de la rapidez de la entrega de las fotos, además de gran persona. Enamorados de tu trabajo y de las fotos tan geniales que tenemos... Esperemos repetir algún día por otro motivo!!
La vida es la suma de instantes que nos hacen sentir pequeñas felicidades. La mayor parte de esos instantes son tan fugaces que es casi imposible rescatarlos para poder revivirlos,saborearlos una y otra vez...
...pero en un ensayo de alquimia,alguien de pronto consigue atrapar ese gesto,esa emoción intensa,profunda,real.
Gracias Aitor por ayudarnos a poder recordar lo que realmente nos hace sentir vivos!! Ainara y Gontzal
Desde que vimos sus trabajos anteriores nos encantó, pero tras ver las fotos de nuestra boda, nos quedamos realmente maravillados. No sólo es muy bueno captando el momento perfecto sino que transmite cercanía, confianza, buen rollito.........Sin duda volveriamos a hacer la misma elección mil veces!!...en las bodas de plata???jeje!!!
Muchisimas gracias Aitor por un trabajo increible y que hace que nos traslademos a ese momento tan especial en nuestras vidas!!!!
Javi y Maria
¿Y qué se puede decir cuando la fotografía es puro arte? Si de algo estamos muy satisfechos es de elegir a Aitor Audicana para que fotografiara nuestros momentos, ha sabido captar a la percepción nuestros sentimientos en papel y los conservaremos toda la vida.Gracias por tu profesionalidad, por tu simpatía y por tus ideas locas... desde luego no son tan locas cuando luego ves los resultados.
Mi experiencia con Aitor ha sido muy satisfactoria. Son muchas las cualidades que puedo destacar. Su profesionalidad y técnica; interesándose desde el primer momento por el lugar, fecha y hora del evento para empezar a discurrir y explorar diferentes posibilidades de foto. Su cercanía con la pareja, que hizo que llegáramos a sentirnos cómodos delante de una cámara, y disfrutáramos de ese tiempo que en el día de tu boda tienes que dedicar a posar.
Su originalidad e imaginación, que hicieron que el recuerdo de nuestra boda fuera único, y gracias a las cuales pudo sacar el máximo partido a un día, que para nosotros, amaneció gris y lluvioso.
Desde luego, nunca sabes qué imprevistos pueden surgir en el día de tu boda, así que haber podido contar con un profesional capaz, ya no sólo de adaptarse a ellos, sino de sacarles el mejor partido, ¡fue todo un lujo!
¡Adoro mis fotos con los paraguas y dentro del coche! Se nota que disfruta y ama su trabajo, y eso evidentemente tiene su reflejo en el resultado. Así que por mi parte, no puedo más que agradecerle el gran trabajo que hizo con nosotros y recomendarlo a todo aquél que esté buscando a un fotógrafo para su "gran día".
Nosotros nos casamos en Junio y creo que fue la mejor decisión de fotógrafo que podíamos haber tomado. También nos lo comentaron todos los invitados ya que es un fotógrafo que trabaja con mucha pasión y se nota. Es un gran profesional que "ve la foto". Sabe perfectamente dónde y cómo captarla.
Es muy cercano, con lo cual te hace sentir muy cómodo, conectas enseguida con él. Nos hizo el reportaje desde la peluquería hasta el baile del hotel, y no paró de sacar fotos en todo el día. En la comida estuvo capturando todos los momentos que surgían, fotos espontáneas a nosotros, los invitados... realmente hizo un trabajo espectacular, ya que viendo las fotos ahora, está retratado todo el día en fotos, ya que no se perdió nada. No tenemos vídeo pero viendo el trabajo no nos importó nada.
Es bastante exigente consigo mismo, y eso lo agradeces porque ya que estás pagando un servicio te gusta que se impliquen contigo y que las fotos queden perfectas.
Trabaja con tranquilidad, hace solo una boda por día para poder hacerla más personalizada, estar hasta que los novios quieran y que salga un buen trabajo.
El álbum lo consensua con los novios, no mandándolo a imprimir hasta que no están totalmente satisfechos. Lo cual se hace fácil porque es totalmente asequible, contactas con él fácilmente. Cualquier duda que tuviéramos nos la resolvía al momento.
En definitiva, hace el reportaje que "los novios quieren" no el reportaje que a él le parece interesante. Queda con los novios antes de la boda para conocerse y eso viene genial, donde le puedes comentar el tipo de boda que va a ser, como va a ser, momentos importantes que te gustaría que estuviera atento para la foto, el tipo de fotos para el reportaje que te gustaría sacar, puedes hacerle todo tipo de sugerencias que si son factibles te las acepta. Así lo hicimos nosotros. Nos casábamos en un pueblo al aire libre y un día, poco antes de la boda, fuimos con él a buscar rincones para sacar fotos para el reportaje.
Posteriormente, tras el viaje de novios, nos hizo un reportaje post-boda, en una fábrica vieja, no pensábamos que fueran a salir tan bonitas, ¡a la gente casi les gusta más esas fotos que las del día de la boda!
Cada vez que veo las fotos de mi boda pienso que no podríamos haber elegido mejor fotógrafo para ese día. Cuando miraba sus trabajos anteriores pensaba "¿tan buenas pueden ser las fotos de mi boda?" y la respuesta es SÍ.
Todo fue muy fácil con él. Sin darte cuenta, es capaz de captar el momento perfecto en el lugar perfecto. Pero no sólo son imágenes, son emociones lo que él transmite.
Sólo puedo decir que si volviese a casarme, sin duda elegiría al mismo novio y al mismo fotógrafo ;-P GRACIAS AITOR!!!