Una boda en El granero de San Francisco, que es posiblemente unos de los sitios más increíbles para celebrar una boda, es algo que ya suena bien sin conocer más detalles. Y si encima la lavanda tiñe todo de morado, es simplemente un regalo para los sentidos.
Cerrar una boda es siempre una muy buena noticia, pero cuando es una wedding planer la que te escribe para decirte que quieres que seas tú el fotógrafo de su boda, eso es otra liga. A Janis la conocí en la boda de Naira y Rober, que dicho sea de paso fue una boda preciosa donde el buen gusto y los detalles de Janis hicieron que fuera una boda de esas que se salen de lo habitual.
Pero centrémonos en la boda de Janis y Koldo. Los ingredientes no podían ser mejores, una boda al aire libre en un granero al lado de unos increíbles campos de lavanda. Es que era imposible que saliera nada mal. Un lugar espectacular, una pareja encantadora y una boda con dos wedding planner, la propia novia (Janis Vallejo Events) y quien se encargó de la decoración y coordinación el día que Janis le tocaba disfrutar, Vanessa de Casa Nova Events.
Que la boda iba a desbordar buen rollo, risas y lágrimas era algo que ya se podía ver venir después de conocer a Janis y Koldo como pareja en la preciosa preboda que hicimos en el Pantano. Pero la realidad siempre supera cualquier expectativa. Fue una boda preciosa, con sus damas de honor entregadas y rebosantes de felicidad. Una ceremonia cargada de miradas cómplices, un cocktail con unas vistas increíbles a un campo de lavanda y un baile que en fin, mejor que lo defináis vosotros al ver las imágenes.
Sin duda una de las bodas del 2019. Reconozco que ha sido emocionante preparar el post, más aún en estos días de capa caída para las bodas. Una boda que cumple a la perfección el tridente que toda boda debe aspirar: Amor, Humor y Emoción. Os dejo con boda en El granero de San Francisco
Comment
Excelente trabajo, una boda superdivertida